martes, 6 de mayo de 2008

Josef Fritz - Monstruo de Austria incesto y pederastia


El caso de JOSEF FRITZ ha conmocionado al mundo.

Josef Fritz ha mantenido encerrada a una hija suya en un sótano durante 24 años. Hasta ahí podríamos estar hablando de un secuestro. Pero el caso va más allá del secuestro. Con 18 años, todavía casi una niña, Fritz secuestró a su hija Elizabeth en el sótano de la casa. Allí la violó en repetidas ocasiones hasta tal punto que el incesto se consumó con el nacimiento de 7 hijos-nietos del macabro violador. Todos los partos, tuvieron lugar dentro del sótano, un calabozo de unos 60 metros cuadrados cuyo acceso estaba protegido por una puerta de seguridad blindada. Fritz amenazó a su hija con gasear el habitáculo donde “vivían” ella y 3 de los hijos-nietos del loco violador. De los 7 hijos, uno murió al nacer, y fue incinerado por el propio Fritz. Los otros 3, fueron seleccionados por el padre, para vivir en la casa junto con su mujer, porque lloraban y parecían sanos, mientras que los que eran más tranquilos, quedaron encerrados en el sótano con la madre.



El incesto.
Culturalmente el incesto es la práctica de relaciones sexuales y/o el establecimiento de alguna relación de parentesco entre individuos vinculados entre sí por alguna relación previa de ese mismo tipo, bien sea por afininidad / alianza (matrimonio) o por consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo). Uno de los principales motivos por los que el incesto ha sido prohibido en muchas culturas es que los seres humanos que nacen como fruto de una relación incestuosa corren un mayor riesgo de desarrollar problemas psíquicos relacionados con la tenencia de cargas genéticas paralelas.

Josef Fritz fue detenido en 1967 por violar a una mujer y estuvo encarcelado por ello, cuando ya estaba registrado por otro intento de violación y un delito de exhibicionismo.

La imagen de Fritz de vacaciones en Tailandia, daba la vuelta al mundo también esta semana. Parece ser que le gustaba mucho viajar a este lugar, tradicional destino del turismo denominado como sexual, y en el que se realizan prácticas de pederastia.



Según avanza la investigación, se van conociendo más datos de la historia. La policía está convencida de que alguien del entorno de Fritz sabía lo que ocurría. Con probabilidad, es la misma persona que informó a la policía de que el hombre iría al hospital junto con su hija Elisabeth y dos de sus hijos-nietos. Fue allí donde se destapó el caso.

0 comentarios: